martes, 21 de octubre de 2008

conversación ficticia

CONVERSACIÓN FICTICIA 13/08/98:

-Vives ajeno a la realidad.
-Es que estoy muy lejos.
-Pero no ves ya las cosas tal y como son.
-Es que tengo como nublada la vista.
-Pero es que parece que no pises con los pies en el suelo.
-Es que estoy muerto.
-Pobre de ti, entonces.
-Y pobre de ti, que me aguantas sobre tus espaldas. Bájame, por favor. Bájame.
-No dejaré que te pudras.
-Ya estoy podrido por dentro.
-Pero los gusanos te comerán la piel.
-No te preocupes. No me queda ya carne.
-Pero si aún sigues caliente. Aún respiras.
-Pero no me queda ya nervio.
-Pero aún puedes resarcirte. Puedes resucitar a una vida mejor.
-Es que ya no me quedan sueños.
-Pues cierra los ojos y descansa.
-Y descansa tú también. Bájame. Quiero sentir el calor de la tierra.
-Tienes razón. Te volviste frío.
-Ya te dije que estaba muerto.
-Descansa en paz, pues.
-No conozco esa forma de descansar.
-Pero si me dijiste que se te agotaron los sueños.
-Los sueños, sí, pero no las pesadillas.
-Pobre de ti, entonces.
-Eso mismo digo yo: pobre de mí, entonces.
-Y pobres de los que nos quedamos.
-Y pobres de los que habláis con los muertos.
-Pobres de todos, entonces.
-Entonces, pobres de todos.

No hay comentarios: